IDEAL.ES
Miércoles, 11 de abril 2012, 13:00
Era de esperar, viendo cómo se toman los padres esto. Kota Koti o Dakota Rose , como prefieran tiene competidores alrededor del mundo para ser la nueva imagen de la niña barbie. Angela y Tony Bailor, una pareja británica han puesto todo su empeño en que su hija de seis años, Mariah Bailor, desfile cual modelo experimentada se tratara por la pasarela con su pelo rubio y sus rulos de peluquería postizos. Al más puro estilo vigilante de la playa, gracias Bronceada con rayos UVA, calzando tacones y vestida con un diminuto bikini, Mariah Bailor, que trata de emular a Kota Koti-Dakota Rose parece sacada de una versión "pin up" infantil, dando una sensación de repelús más propia de adultos que de niños, que, prácticamente están dando sus primeros pasos en el mundo, ya no en el ambiente de la moda, siempre tan condicionante para quien accede a formar parte de él.
Publicidad
Mariah Bailor goza, eso está claro, del beneplácito y la bendición de sus propios progenitores que ven en ella a la nueva Kota Koti o Dakota Rose, depende de los perfiles que adopte. "Estoy muy orgullosa de mi nena sexy de seis años", confesó Angela, de 41, al periódico inglés Daily Mirror. La familia lleva gastados 40.000 euros en tratamientos de belleza para la pequeña, entre manicuría con uñas falsas, bronceado en spray (no cama solar), peluquería, extensiones capilares y clases para cultivar sus dotes artísticas. De hecho, fue la propia madre quien le enseñó Mariah Bailor cómo caminar, posar y encandilar a los jueces que atentos y estupefactos presenciaban el desfile de la pequeña. "Estar en el escenario le vino muy bien a la autoestima de mi hija", aseguró la mujer. "Los jueces no le pueden dejar de mirar cuando se pasea por la pasarela y les tira besitos. Me da tanto orgullo", expresó.
Con total seguridad
Mariah Bailor cuenta con un inconveniente que Kota Koti tanto siendo ella misma como Dakota Rose como en su perfiel de Facebook no ostentó en su momento: el del acoso de los pedófilos. Los Bailor aseguraron que su hija está a salvo de ellos. "Algunas madres les ponen a sus hijas bikinis que a mí no se me ocurriría ponerle a Mariah aunque tuviera 18", señaló la mujer, que cuida con recelo el bienestar de la pequeña. Mariah Bailor dedica a 'arreglarse' para los jueces, informa Que.es. Sus padres pagan 1100 euros para apuntarla en los certamenes, más unos 600 para viajar desde su ciudad natal, Las Vegas, Nevada, a cualquier punto en Florida, donde suelen producirse los eventos. Además hay que sumar unos 380 euros dólares al mes para sus clases de gimnasia rítimica, donde aprende una rutina que después practica todas las noches durante 30 minutos antes de irse a dormir. "En el pasado tuve que trabajar para el entrenador de Mariah Bailor para poder pagarle, pero ahorramos todo lo que tenemos para mantenernos", explicó Angela. Dakota Rose, desde luego, no llegaba a esos dispendios para ser Kota Koti y cautivar a millones de chicas con sus vídeos en Youtube.
Kota Koti y Dakota Rose se defiende del linchamiento
Kota Koti , Dakota Rose en la realidad, sigue provocando una ola de críticas masivas en las redes sociales, admiradores aparte como es el caso de Mariah Bailor. Su apariencia no ha dejado indiferente a nadie y parece que la influencia obtenida en Youtube parece que no ha sido bien encajada por todos. Son muchos los comentarios negativos que la autora debe leer a diario en los muchos de sus vídeos subidos en la popular plataforma. Kota Koti no deja ni un segundo de recomendar trucos de belleza a muchas de sus seguidoras. La espectacular mirada de Dakota Rose, comparada con las míticas muñecas barbie, la han convertido en un modelo a seguir por muchas jóvenes que quieren llevar una estética similar en las noches de los fines de semana. Dakota Rose ha publicado últimamente varios vídeos sobre sombras de ojos y antiojeras, sin duda, en clara referencia a la parte más destacada de su cuerpo. Sin embargo, parece que los consejos de Kota Koti no son valorados positivamente por los expertos, que creen que la autora del videoblog muestra una imagen irreal de lo que debería ser una adolescente. No obstante, Dakota Rose parece hacer oídos sordos a todas las críticas recibidas y continúa perfeccionando el canal para que todas aquellas que quieran sentirse como una auténtica barbie real puedan hacerlo. Kota Koti, la diva de internet, está en la cresta de la ola y parece que nada la parará.
Venus Palermo y Venus Angelic. Obsesión por ser muñeca
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.