IDEAL.ES
Sábado, 26 de mayo 2012, 14:28
Ramadán, un ciudadado egipcio tras 16 años de matrimonió, descubrió en Internet que su esposa era actriz porno y que lo engañaba con su ex novio y compañero de rodaje, informa Qué.es.
Publicidad
Los hechos han tenido lugar en Dakhali, Egipto. Según publica el portal argentino minutouno.com, el hombre acudió a un cibercafé y decidió visionar una película de alto contenido erótico por primera vez, afirmó el afectado.
La sorpresa llegó cuando reconoció en la actriz protagonista a su propia esposa, con la que llevaba casado 16 años y tenía cuatro hijos en común.
Tras un desmayo inicial, Ramadán se enfrentó a su mujer, quien confesó, no solo los hechos, sino también que nunca le había amado y que las películas las protagonizaba con un ex novio que había sido su amante durante todo este tiempo.
El traicionado esposo confesó que "he encontrado11 películas que muestran a mi esposa en escenas desagradables con su amante".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.