EFE
Martes, 30 de octubre 2012, 19:29
La Asociación Grandes Pagos de Olivar, formada por productores de aceite de oliva virgen extra de alta calidad, ha incorporado a la empresa Castillo Canena como nuevo socio, ha informado hoy la marca de aceite.
Publicidad
Castillo de Canena, con más de 200 años de historia, se une así a otras firmas del sector como Abbae de Queiles, Dauro, La Boella, Marqués de Griñón y Marqués de Valdueza.
Esta marca de aceites de Jaén produce en la actualidad tres tipos de aceite de oliva virgen extra: Reserva Familiar Arbequina, Reserva Familiar Picual y Royal Temprano, todos ellos elaborados a partir de aceitunas de la finca familiar.
El aceite virgen extra elaborado por los socios de Grandes Pagos de Olivar ha de proceder de las aceitunas de sus propias fincas y estar elaborado en la propiedad, fieles al concepto francés de "chateau", desarrollado desde hace tiempo en vino, y que supone que la almazara está al lado de los olivares, sobre los que se ejerce un exhaustivo control.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.