NANNI BRACERO
Domingo, 10 de febrero 2013, 15:02
Iker Casillas y Sara Carbonero no mantienen últimamente una relación muy fluida con la Dirección General de Tráfico. Por separado la pareja ha recibido sendas reprimendas por su conducción inadecuada.
Publicidad
Iker Casillas y Sara Carbonero , a pesar de ser una de las parejas del momento, guapos,ricos y famosos, no están exentos ni mucho menos de cumplir con las normas de seguridad y de tráfico como todo hijo de vecino.
Como muestra hace unos días saltaba la noticia de que una autoescuela placentina había solicitado a la DGT que actuara de oficio contra el portero del Real Madrid por unas fotografías publicadas en un medio de comunicación.
En las instantáneas se podía apreciar como el guardameta blanco conducía su coche con el brazo escayolado, algo totalmente prohibido por la normas de circulación. Sin embargo, la decisión de la DGT fue no iniciar un procedimiento sancionador contra Iker por no poder basarse en una fotografía publicada a través de un medio de comunicación.
Por esas se libró el portero, que de haber sido multado habría perdido los correspondientes puntos en su permiso de conducción. La que no pudo evitar la sanción fue su novia. La periodista deportiva era cazada por un radar móvil mientras conducía su vehículo el pasado 28 de enero.
Publicidad
El dispositivo consiguió captar el momento en que Sara manipulaba un papel a la vez que se encontraba al volante y por ello, fue sancionada. Del instante nada cómodo para la presentadora existe testimonio gráfico.
En la imagen se aprecia a la guapa presentadora con cara de pocos amigos a bordo de su coche estacionado en el arcén mientras escucha la reprimenda del agente. Se ha publicado que sus intentos por excusar su comportamiento poco acertado fueron en vano. Según ella, le perseguía un grupo de paparazzis, pero esto no le sirvió para librarse de la correspondiente sanción.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.