R. I.
Lunes, 15 de julio 2013, 15:34
Johnny Depp está a punto de firmar su participación en la secuela de Alicia en el país de las maravillas. Eso sí, esta vez Johnny Depp no se pondrá bajo la batuta de su amigo y director preferido, Tim Burton. Al parecer las negociaciones entre Disney y la productora de Johnny Depp están muy avanzadas para que el camaleónico actor vuelva a meterse en la piel de el Sombrerero Loco.
Publicidad
Johnny Deep será uno de los imprescindibles para que funcione la adaptación al cine de la segunda parte del éxito de Carroll, que llevará por título Through the Looking Glass (A través del espejo. Esta vez James Bobin (Los Muppets) es el que más papeletas tiene por ahora para su dirección. Y tendrá el listón bien alto ya que la primera entrega consiguió una recaudación mundial de más de 1.000 millones de dólares.
Johnny Deep antes de esta nueva incursión en el género de fantasía, está inmerso en varios proyectos para reactivar su última actuación en la gran pantalla, no muy bien recibida por la crítica. Después del regular resultado de El llanero solitario, Jonnhy Deep comparte rodaje estos días con Morgan Freeman en Trascendence. La agenda de Jonnhy Deep echará humo los próximos meses. En otoño comenzará a ponerse en la piel del mafioso Whitey Bulger en Black Mass, participará en el musical de Broadway Into the woods, con Emily Blunt y Mery Streep, y en la quinta entrega de Piratas del Caribe.
Johnny Depp, duda para la secuela de 'El llanero solitario'
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.