Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EFE
Lunes, 9 de septiembre 2013, 22:36
Diego Valderas se mantiene como vicepresidente del Gobierno andaluz y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales en esta nueva etapa, en la que, a diferencia de la anterior, ya no es coordinador general de IULV-CA.
Diego Valderas Sosa (Bollullos Par del Condado, Huelva, 1953) casado y padre de tres hijos, fue alcalde de su localidad natal entre 1979 y 1994, además de diputado provincial de Huelva en representación de la comarca de El Condado.
El vicepresidente cuenta con una amplia experiencia en el Parlamento de Andalucía, institución que presidió en la IV Legislatura (1994-1996) y del que ha sido diputado por Huelva entre 1986 y el 2000 y a partir del 2008.
Candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía por su formación en las elecciones autonómicas del 2004, 2008 y 2012, DiegoValderas ejerció también las tareas de coordinador provincial de Izquierda Unida en Huelva.
Actualmente es miembro de la Comisión Ejecutiva Federal de esta formación política.
Valderas tiene competencias en Voluntariado y Participación, Consumo, Cooperación al Desarrollo y Memoria Histórica.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.