IDEAL.ES
Martes, 8 de octubre 2013, 14:08
Los One Direction aprovechan siempre que pueden para practicar sus aficiones. Y entre los deportes preferidos por algunos miembros del grupo además del fútbol, está el surf. Así que Liam Payne y Louis Tomlinson cogieron sus tablas y se despidieron de Australia donde están de gira cogiendo unas olas, eso sí, de pasar inadvertidos nada de nada.
Publicidad
One Direction continuará su tour en Nueva Zelanda, y como ya hicieron el año pasado antes de marcharse visitaron una playa de Sidney. Pero la tranquilidad duró poco ante la presencia de dos de los componentes de la famosa boyband.
Pronto los bañistas se percataron que no eran otros sino los ídolos del pop británico lo que probaban su destreza en el mar deslizándose con sus tablas. Teléfono en mano sus seguidores no tardaron en congregarse frente a los cantantes para tomarles fotos y captar vídeos del momento.
One Direction, como suele ocurrir allá donde van, no lograron pasar desapercibidos. Liam Payne y Louis Tomlinson, los más surferos del grupo, disfrutaron de un rato de diversión en el agua hasta que el equipo de seguridad que los acompañaba decidió que era el momento de marcharse ante la creciente multitud playera. Los mismos tuvieron que abrirles paso hasta llegar a su furgoneta vestidos aún con el traje de neopreno y cargando con su tabla ante la mirada atónita y enfervorecida de sus fans contenidos por los vigilantes de la playa.
One Direction nuevo éxito de ventas gracias a su perfume
One Direction seguirán seguro hasta 2016 y sus directioners lo celebran
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.