M. MARTÍN ROMERO
Jueves, 24 de octubre 2013, 14:21
Casi 24.000 espectadores han abarrotado durante tres días las salas de cine de Kinépolis. El lunes hubo 5.300 espectadores; el martes 8.500 y ayer aproximadamente 10.000. En una semana normal, en Kinépolis venden de lunes a miércoles una media de 350 entradas diarias. La bajada del precio a 2,90 euros multiplicó por veinte el número de personas que acudieron al cine para celebrar precisamente con ese precio la Fiesta del Cine. A esta iniciativa solo se sumó en Granada la empresa Kinépolis, cuyo director en Granada, Javier Caparrós, destacaba anoche a IDEAL que «la fiesta ha sido un éxito rotundo. Está claro que la gente quiere ir al cine, y que lo hace si es a precios más bajos de los actuales». Y añade: «Estos días hemos logrado que ciertas personas se acerquen al cine y descubran por vez primera una sala y que otras recuerden lo que es».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.