Cultura

Aaron Paul pide a gritos su estrella en el paseo de la fama de Almería

Christian Bale rehusó poner su nombre a uno de los luceros mientras que Paul vuelve a elogiar a Almería y sus gentes

M. C.

Sábado, 9 de noviembre 2013, 13:45

Aaron Paul, uno de los actores del reparto de Exodus que más está disfrutando la noche de Almería, ha vuelto a elogiar a los almerienses y a la provincia. En un tuit enviado este sábado desde su cuenta oficial en la red social Twitter, el actor nacido en Idaho, Estados Unidos, pero convertido ya en un almeriense más, Aaron Paul ha calificado de "perfecta" a Almería y de "mágicas" a sus gentes.

Publicidad

Desde entonces, a Aaron Paul se le ha podido ver disfrutando de Almería, tomando tapas y cervezas en sus bares y gozando de sus locales de fiesta nocturna. Muchos almerienses han tenido la oportunidad de fotografiarse con el afamado artista de Hollywood, que participa del reparto de la futura película Exodus.

Christian Bale, protagonista de Exodus al encarnar el papel de Moisés, ha rehusado poner su nombre a una de las estrellas del paseo de la fama de la ciudad almeriense. Una noticia que ha generado ciera polémica.

Publicidad

Con su comportamiento, Aaron Paul está pidiendo a gritos un reconocimiento por parte de Almería, en la que está disfrutando de lo lindo -como también lo hace el australiano Joel Edgerton , que ha podido ser visto en el Paseo Marítimo de Almería disfrutando del excelente clima almeriense y cenando gambas en el centro de la ciudad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad