JUANJO MARTÍN
Lunes, 2 de diciembre 2013, 02:34
El espectáculo del freestyle deleitó una vez más a los seguidores granadinos de esta espectacular modalidad en la que los pilotos efectúan un derroche de imaginación para maravillar, tanto a público como a jurado, con los gestos realizados en algunos de esos vuelos motorizados. El Palacio de los Deportes completó su aforo de las cuatro mil localidades habilitadas para este evento en el que se decidió el campeonato de España.
Publicidad
Pedro Moreno se alzó con el título nacional gracias a su segundo puesto en la prueba celebrada en tierras nazaríes y en la que Javier Rufete, director de comunicación del Granada CF, mostró una vez su faceta de 'speaker' oficial para mantener al espectador animado entre salto y salto. Moreno llegó a Granada como líder provisional de la general y se benefició del abandono de Dylan Trull, quien se resintió de unas molestias en el hombro y no tuvo opción de intentar revalidar su victoria de la pasada campaña.
El ganador de la prueba en el recinto del Zaidín fue el mítico Edgar Torronteras, quien logró encandilar a los aficionados granadinos con unas piruetas sencillamente increíbles que le elevaron por encima de Moreno. El podio lo completó Abraham Parra en una competición en la que, además de Trull, también se retiraron Albert Forensa y Javier Polo por sendas caídas, la de este último durante la prueba que mostró en Granada la magia del freestyle.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.