IDEAL.ES
Lunes, 16 de diciembre 2013, 13:10
De nuevo China vuelve a la primera línea de actualidad por una historia que resulta casi imposible de concebir. Ha sido destapada por el diario Daily Mail y tiene como protagonista a Peng Weiqing, que lleva 24 de los 48 años que tiene encerrado en una jaula por orden y disposición de su propia madre, Peng Waimei, que tomó esta decisión cuando Peng solo contaba con seis años.
Publicidad
La mujer, que reside en la ciudad de Zhengzhou, argumenta en su favor ante semejante atrocidad que su hijo tiene "una enfermedad mental" (epilepsia) y decidió encerrarlo para evitar que se produjera lesiones a sí mismo "como hizo antes de estar enjaulado", según la madre "con un cuchillo o con escombros de cristales".
La 'carcelera' que tiene 80 años confía en encontrar a alguien que "cuide" de su hijo cuando ella fallezca.
OTRAS NOTICIAS DE CHINA
Se suicida tras 5 horas de tiendas con su novia porque ella quería comprar másS
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.