R. I.
Lunes, 10 de marzo 2014, 17:37
Pastora Soler ha recuperado su maravillosa sonrisa tras el terrible susto que nos dio el pasado viernes, durante un concierto en Sevilla, cuando se desmayó sobre el escenario del auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos Fibes. Al parecer, el susto fue fruto de una bajada de tensión y, esta mañana, Pastora Soler ha publicado unas declaraciones en las que tranquiliza a sus seguidores: "estoy descansando en casa".
Publicidad
Puedes ver el vídeo del desmayo de Pastora Soler aquí.
Pastora Soler asegura que "por primera vez en mi vida la emoción y entrega ganaron a mis defensas... Aún lloro de impotencia pero me consuelo al pensar en esa hora y pico de concierto. Me disteis tanto, que es lo único que recordaré".
En esta línea, Pastora Soler añade: "Descansando en casa y recuperándome. Gracias por vuestra comprensión y tantas muestras de cariño. Gracias Sevilla, gracias mi gente".
Terribe: el desmayo de Pastora Soler
Pastora Soler sufrió lo que en el mundillo se conoce como "problema del directo, el pasado viernes durante un concierto en Sevilla. Una hora después de iniciar el concierto, la cantante, que aseguró estar "muy nerviosa", sufrió un terrible desmayo.
Pastora Soler sufrió una aparatosa caída en el escenario tras caer desmayada en pleno concierto en el Palacio de Exposiciones y Congresos en Fibes. La artista sevillana se desplomó y cayó al sueño desde la pequeña plataforma desde la que cantaba. Inmediatamente fue llevada en volandas hasta el backstage ante los murmullos de sorpresa y preocupación de los asistentes.
Publicidad
Pastora Soler tuvo que cancelar el recital tras este accidente que, según las primeras informaciones, se baraja que podría haber estado motivado por una bajada de tensión. Había pasado una hora de concierto de la presentación de su nuevo álbum "Conóceme" cuando sufrió el desvanecimiento.
Fue justamente al terminar la canción "Cambiando" que interpretó junto a la Tuna de la Facultad de Turismo de la Universidad de Sevilla, cuando ocurrió este percance que inquietó a los presentes y llenó las redes sociales de mensajes de ánimo de sus seguidores.
Publicidad
Pastora Soler ya no apareció más sobre el escenario y fue su marido y representante, el coreógrafo Francis Viñolo, quien se encargó de tranquilizar al público manifestando que la cantante se encontraba bien y que tan solo necesitaba descansar. Minutos más tarde volvía a aparecer para comunicar que a pesar de que la cantante quería continuar con la función, él no la dejaba porque la veía con pocas fuerzas, de manera que desde la productora se decidió suspender el esperado espectáculo de la cantante.
Todavía este lunes, la Red se muestra muy interesada en el estado de Pastora Soler , que dejó preocupados a asistentes y seguidores de la cantante en todo el mundo.
El chorro de voz de Pastora Soler vale un décimo puesto
Publicidad
Pastora Soler vuelve a Granada
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.