
IDEAL.ES
Lunes, 24 de marzo 2014, 04:14
Starbucks, la famosa cadena de cafeterías sella una nueva alianza empresarial que seguro le reportará amplios beneficios. La empresa que hace unos días anunciaba la próxima venta en sus establecimientos de bebidas alcohólicas, ahora lanza una nueva bebida muy especial. Y no tanto por el té en sí, sino por quién la amadrina, ni más ni menos que Oprah Winfrey.
Publicidad
Starbucks hace negocio con la influyente presentadora de tv, que tendrá su propio té: el Oprah Chai Tea. El blend se pondrá a la venta el 29 de abril en los locales inicialmente de Estados Unidos y Canadá. Y por cada compra, la compañía hará una donación benéfica a la fundación Oprah Winfrey Leadership Academy que ayuda a la educación de los jóvenes.
Según se explicó en la presentación, la nueva propuesta se compone de una mezcla con toques de canela, jengibre, cardamomo y clavo de olor, además de hojas sueltas de té negro y rooibos. Una combinación que también podrá degustarse en la cadena especializada Teavana, adquirida por la compañía en 2012.
Starbucks innova con el lanzamiento de nuevos productos como el té de la celebridad, y se adapta a las nuevas demandas. Además de vino y cerveza, después del menú de las 4 p.m., se incorporarán novedades gastronómicas como enrollados de tocino, macarrones con queso, y fondue de chocolate, entre otros. La compañía en constante expansión cuenta ya también con empresas diversas como una panadería, una de zumos, además de la citada de té.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.