
IDEAL.ES
Lunes, 7 de abril 2014, 15:03
Noticia: Tal como en los EU, Inglaterra y también España, la Ciudad de México ya cuenta ahoras con la herramienta Google Maps 3D. ¿Listos todos para un tour genial con perspectiva de 45°? Estrenan Google Maps 3D brutal de la Ciudad de México. también relacionadas. the legend of zelda pelicula 3ds.
Publicidad
Se trata sin duda alguna de un regalo en toda regla del propio buscador y gigante de la red a todos los mexicanos residentes en la capital.
Google Maps 3D nos ofrece ahora mismo la posiblidad de que en relieve se pueda viajar por toda la Ciudad de México y su enormidad.
Tanto los propios mexicanos como también los foráneos pueden ver montañas en el valle de la Ciudad en versión tridimensional.
Pero no solo eso, sino que también se pueden observar edificios y construcciones tal y como si las estuviéramos viendo justo delante de nosotros.
Todo ello ha sido posible gracias a la captura de imágenes aéreas a 45° que han sido tomadas por Google Earth y Google Maps de forma conjunto.
Según informó el propio Google México en su anuncio público se capturaron y agruparon imágenes de toda la ciudad".
Con el objetivo, añaden, "de que el usuario pudiera experimentar el mundo desde un ángulo nuevo, el tridimensional. Y vaya si lo han conseguido.
Ahora solo queda ponerse en marcha para llevar a cabo una visita de lo más completa por una de las ciudades más emblemáticas del planeta.
Publicidad
Y es que naa malo podría salir, sino todo lo contrario, de la alianza entre Google Maps y Ciudad de México. Así que siéntense ante su ordenador y disfruten.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.