
IDEAL.ES
Miércoles, 30 de abril 2014, 04:42
Desde julio de 2006, en Shanghai estuvo durante varios meses la playa artificial cubierta más grande del mundo, con un total de casi 700 metros de longitud y una capacidad para 5.000 visitantes, que podían practicar incluso hacer surf, gracias a la máquina generadora de olas.
Publicidad
Pero en 2007 Japón les adelantó al presentar un proyecto denominado Ocean Dome, la que hoy por hoy es la mayor playa cubierta del mundo. Se encuentra en el Seagaia Resort y tiene una capacidad de 10.000 personas, más del doble que la playa artificial se Shanghai.
Sus prestaciones son inalcanzables: Su techo es corredizo y en él se presenta un cielo azul u soleado, pero no sólo controlan el cielo, sino también la temperatura del agua y del ambiente y, por supuesto, la piscina también tiene un generador de olas, y además un volcán.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.