MERCEDES NAVARRETE
Domingo, 4 de mayo 2014, 22:29
La Operación retorno del puente de mayo está resultando mucho más tranquila en las carreteras de la Costa granadina, que vivieran en la salida, el pasado día 1, un monumental atasco. A estas horas de la tarde, según la Guardia Civil de Tráfico, apenas se registran dos kilómetros de retenciones a la altura del puente de Rules, en la autovía de Granada, donde se pierde un carril por las obras de reparación del viaducto. La tarde ha sido tranquila y la caravana en ese punto ha oscilado entre uno y dos kilómetros de longitud. Para dar fluidez al tráfico de la autovía, la Guardia Civil está desviando parte de la circulación de subida hacia Granada por la carretera N-323.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.