
IDEAL.ES
Domingo, 11 de mayo 2014, 13:50
Eurovisión 2014 como se esperaba incendió las redes sociales en su gala final. Pero no precisamente por el derroche de voz de la ganadora, ni por su cuidada y poblada barba, sino por la mucha anatomía que mostraron en su actuación las representantes polacas.
Publicidad
Eurovisión 2014 deja para el recuerdo como una de las propuestas más subidas de tono hasta ahora, la de Donatan & Cleo. Ya se veía venir visto el videoclip de la canción My slowianie, que no tiene desperdicio alguno y se llevó numerosos críticas.
Polonia consiguió convertirse en lo más comentado de la noche e incendiar las redes sociales. El tema probablemente un día después de la gala nadie lo recuerde, y la calidad vocal e interpretativa de la cantante tampoco se llevó muchos halagos. Fueron los generosos escotes de las dos modelos con la acompañaban los que captaron la atención de los internautas.
Eurovisión 2014 se revolucionó con la llegada de Ola Ciupa y Paula Tumala, que ya han pasado a la historia como las polacas sexys de esta edición. Se limitaron a lavar la ropa y a batir mantequilla con movimientos sugerentes sobre el escenario, eso sí ataviadas con unos trajes regionales con escotes de vértigo que eclipsaron al personal y lograron que la letra de la canción fuera lo de menos.
Las sexys pastorcillas polacas de Eurovisión, criticadas por machistas
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.