EUROPA PRESS
Martes, 13 de mayo 2014, 15:00
El Ministerio de Fomento pone este martes en servicio las vías de aceleración y deceleración del subramal Almería-N-323, unas obras complementarias del tramo de la autovía A-7 Lobres-Guadalfeo.
Publicidad
La actuación, con un presupuesto de dos millones, permite realizar el movimiento desde la A-7 hacia la carretera N-323 sentido Granada sin necesidad de pasar por la glorieta ubicada en la autovía GR-14, según informa Fomento en un comunicado.
Las actuaciones recogidas en las obras comprenden la ampliación de la plataforma en la longitud necesaria para alojar los nuevos carriles y la ampliación de los terraplenes adosados al terraplén actual y a los desmontes.
También se incluye la ampliación y cubrimiento de las acequias afectadas por la nueva plataforma y la restitución de los elementos de drenaje, señalización, balizamiento y cerramiento.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.