M. V. Cobo
Jueves, 12 de junio 2014, 12:55
Juan Antonio Mérida, alcalde en funciones, ha destacado esta mañana que José Torres Hurtado se encuentra "muy bien" y que su recuperación se podría producir "antes de lo previsto". Mérida, que ha presidido esta mañana el primer pleno sin la presencia del regidor, pudo acercarse ayer al hospital, donde presenció el momento en el que la Casa Real llamaba a Torres Hurtado para interesarse por su estado y para invitarlo a la toma de posesión de Felipe VI. "Él hubiera querido ir, pero no va a poder ser", ha apuntado Mérida, que ha explicado que irá alguien del Ayuntamiento, aunque todavía no saben quien, porque coincide con la procesión del Corpus. Mérida ha explicado que el alcalde incluso ha mostrado interés por acudir a dicho desfile procesional, día grande de la feria granadina, "haciendo uso de un carrito o algo, pero le hemos dicho que es demasiado".
Publicidad
El alcalde en funciones ha explicado que Torres Hurtado solo tiene problemas de estabilidad por los vértigos que le ha provocado el infarto de cerebelo, pero que no presenta ninguna otra secuela.
Mérida ha destacado las numerosas muestras de cariño que está recibiendo para que las transmita al alcalde y ha desvelado que la consejera de Salud se ha preocupado a diario por Torres Hurtado y se ha puesto a disposición del Ayuntamiento "no para recibir un trato de favor, sino por si echábamos en falta algún tipo de atención".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.