Miguel Margineda
Viernes, 4 de julio 2014, 14:32
El colectivo de familias de estudiantes de los conservatorios de música de Granada y Guadix se han concentrado frente a la puerta de la Delegación de Andalucía para manifestarse por sus hijos, unos 40 alumnos que, pese a haber aprobado la prueba de acceso, no podrán entrar en el Grado Profesional por falta de plazas.
Publicidad
Casi un centenar de personas han participado en esta concentración. Los padres denuncian la falta de plazas. "Después de tantos nervios, tiempo, inversión económica y esfuerzo quedan en la misma situación en la que habrían quedado en caso de suspender", afirma el presidente de la Asociación de Madres y Padres del Conservatorio, Ignacio Sainz.
Solicitan que sean admitidos todos los alumnos que han aprobado y piden una solución para este "fallo estructural que hace que esta injusticia se produzca todos los años".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.