Miguel Margineda
Martes, 15 de julio 2014, 12:01
Un centenar de personas participan este martes por la mañana en una concentración frente a la sede de la Subdelegación del Gobierno en la Gran Vía de Granada. Son trabajadores públicos que exigen al Ejecutivo central que "cese la política de recortes" en las condiciones laborales del empleo en la Administración.
Publicidad
Los tres sindicatos mayoritarios del sector convocan juntos este acto, durante el que se ha leído un manifiesto en el que exigen un aumento del volumen de empleo público, un incremento salarial general que permita recuperar los niveles de mayo de 2011 y medidas para el desarrollo del estatuto del trabajador público, entre otras.
Félix Alonso, coordinador del área pública de CCOO-Granada, asegura que los trabajadores públicos están "cansados de ser los que más aportan a la reducción del déficit público". Exige la "recuperación de los derechos perdidos" y el cese de la "política de represión de un Gobierno que criminaliza a los trabajadores".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.