Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Miguel Margineda
Martes, 5 de agosto 2014, 17:27
La ONCE ha presentado el balance de su actividad en la provincia de Granada en 2013. La venta de cupones descendió un 2,6% hasta los 38,7 millones de euros. En premios, se repartieron 19,6 millones, mientras que la inversión en fines sociales alcanzó los 16,4 millones. Con esto, ONCE y su Fundación fueron capaces de crear 118 nuevos empleos.
Patricio Cárceles, delegado territorial de la ONCE en Andalucía, y Alberto Morillas, director en Granada, se mostraron "satisfechos" del resultado anual y muy "orgullosos" de poder seguir creando empleo pese al escenario económico. "Ni el impacto de la crisis, ni las políticas de recortes, ni el impuesto que grava los premios de juego, han impedido que cumplamos nuestro compromiso con la sociedad", afirmó Cárceles.
El delegado territorial calificó de "absurda" la ley que grava con un 20% los premios de más de 2.500 euros e hizo hincapié en que la organización devuelve a la sociedad un 90% de lo que gana, a través de los premios y las prestaciones sociales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.