Miguel Margineda
Miércoles, 3 de septiembre 2014, 12:35
El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha vuelto a la actividad política casi tres meses después de sufrir un infarto de cerebelo. Asegura que se encuentra "al 100%" y que se ha "puesto a disposición del partido" para presentarse como candidato a la Alcaldía en las elecciones de mayo: "Quiero que cuenten conmigo".
Publicidad
"Si no fuese consciente de que estoy recuperado al 100% y que no tengo ninguna merma de mi fuerza para seguir trabajando, habría renunciado y dejado que entrara el alcalde que correspondiera", aseguró.
Recordó que es el único alcalde andaluz que no compagina esta función con la de diputado o senador, porque entiende que "una ciudad como Granada necesita una persona con todas sus fuerzas para trabajar por ella".
Además, sobre la propuesta de elección directa de alcaldes hecha por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguró: "Si me presento, que creo que sí, no tendré ningún empacho en decir que voy a repetir con mayoría absoluta".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.