Daniel Olivares
Martes, 21 de octubre 2014, 12:47
La concejalía de Movilidad introducirá cambios en el sistema de autobuses de la ciudad de Granada. En concreto, habrá cambios en tres líneas: La que conecta La Chana con el barrio Norte, la que va de La Chana al Zaidín y la que llega hasta el cementerio, que recupera el trayecto por la Carretera de la Sierra.
Publicidad
La línea entre la Chana y el Zaidín discurrirá por el Camino de Ronda y también dará cobertura al PTS. Por su parte, la línea que va desde al Zaidín al barrio Norte discurrirá por Severo Ochoa y Constitución.
Según ha indicado la concejala de Movilidad, Telesfora Ruiz, se han mantenido reuniones con las asociaciones de vecinos y se espera que los cambios entre en vigor en el mes de noviembre.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.