José Ramón Villalba
Viernes, 14 de noviembre 2014, 00:53
Nuevo robo de cable de cobre en un campo de fútbol; y van cinco en tan solo siete días. En esta ocasión le ha tocado al recinto polideportivo de Huétor Vega donde la pasada madrugada del martes se llevaron el cable de cobre que recorre medio campo de fútbol y conecta con una de las torretas de luz, y aunque no tuvieron tiempo o posibilidades de llevarse el resto de cableado sí lograron anular las conexiones eléctricas dejando sin luz a la cancha deportiva.
Publicidad
«Ayer -por el martes- no pudieron entrenar todos aquellos equipos que tenían sesión después de las seis de la tarde. Además de llevarse el cable de cobre, forzaron la oficina solo para robare cinco balones de fútbol nuevos y una bolsa con llaveros. El daño hecho ha sido mayor que lo robado. Igual creían que podíamos tener dinero o algo de valor, pero se han equivocado con nosotros», señala el presidente del club, Francisco Megías.
La pasada semana, los ladrones también robaron 12.000 metros de cable de cobre de los campos de fútbol de la federación granadina de fútbol en el Zaidín, La Zubia, Ogíjares y Chauchina. Robos que han supuesto un gasto de 16.000 euros para reponer el desaguisado.
El ayuntamiento hueteño ya ha arreglado los desperfectos originados por los delincuentes en el campo de fútbol de esta localidad, para que los más de trescientos deportistas adscritos a los distintos equipos de fútbol del Huétor Vega puedan seguir con sus entrenamientos y sus partidos de liga, sin ningún problema.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.