José Ramón Villalba
Viernes, 5 de diciembre 2014, 08:38
Un intercambio de disparos anoche sobre las 23.50 minutos en la calle Pedro Mesa con Henríquez de Jorquera de la zona norte de Granada acabó con un joven de 22 años herido grave tras recibir el impacto de cuatro balas, dos en el brazo y dos en la pierna, una de ella se le quedó alojada. El herido ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos y en principio estaba previsto que pasara por el quirófano.
Publicidad
Fueron varios los particulares que llamaron al 112 de emergencias para avisar de que había un tiroteo en la zona y un joven se encontraba herido y tirado al suelo. Los particulares observaron a tres individuos montarse en un vehículo de color oscuro y darse a la fuga tras este intercambio de disparos. La Policía Nacional trata de identificar ahora a esos tres individuos que son los autores materiales de las heridas de bala del joven ingresado en el hospital cuyo estado de salud es grave.
El coche del herido tenía, al menos, un impacto de bala y se encontraba con las llaves puestas cuando la Policía Nacional y la Local se personaron en el lugar de los hechos. El herido iba en compañía de un amigo o un familiar cuando se registró el suceso. En un principio, no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre clanes familiares de la zona Norte, una de las hipótesis policiales con las cuales se trabaja en estos momentos. De momento no hay detenciones, pero sí bastantes testigos que pueden arrojar luz sobre este tiroteo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.