Rocío R. Gavira
Sábado, 6 de diciembre 2014, 01:51
España tiene la desgracia de ser el país que encabeza la lista de abandono de mascotas de la Unión Europea con 150.000 casos al año. A pesar de los datos negativos, la mitad de los perros y gatos abandonados encuentra un nuevo hogar. Kiwoko, la mayor cadena de tiendas del mundo animal en España, que nació en 2008, aporta su grano de arena para luchar contra esta problemática social con su Proyecto propio de Adopciones. Desde hace poco más de un año, esta empresa apuesta por una adopción responsable, "la tenencia de un animal no debe ser un impulso, sino una decisión que se tiene que tomar de forma meditada", afirman desde Kiwoko. En 2014 consiguieron darles una segunda oportunidad a 2.000 animales gracias a sus centros de adopción, enfocados a "transmitir el respeto, pasión, responsabilidad y amor hacia ellos".
Publicidad
Puedes leer la noticia completa en Alza la Pata.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.