Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
efe
Martes, 30 de diciembre 2014, 14:35
El PP ha criticado hoy la "hipocresía" del PSOE al no condenar el "fondo" del asunto relacionado con supuestos casos de enchufismo en Santa Fe (Granada), que ha derivado en la dimisión de sus cargos del actual alcalde y del anterior, y le ha acusado de actuar movido por la "presión política y social".
En rueda de prensa, la vicesecretaria provincial del PP de Granada, Marifrán Carazo, se ha referido a "la hipocresía del PSOE, desde Susana Díaz hasta su máxima responsable en Granada -Teresa Jiménez-, que no condenan el fondo de una cuestión grave y vergonzosa" que deben rechazar, ha dicho, "con la voz muy alta".
En su opinión, el PSOE ha vuelto a actuar en este asunto "esperando que los acontecimientos se desarrollasen y cayesen por su propio peso por la presión social y política del PP".
Ha criticado que la secretaria provincial del PSOE entendiera inicialmente que era "suficiente" que compareciera "en solitario", como ha hecho esta mañana, el hasta ahora alcalde de Santa Fe, José María Aponte (PSOE), pero que esa "presión política y social" le haya llevado a "salir del paso convocando también ella una comparecencia de urgencia".
"No se puede salir al paso con tristes acontecimientos y hechos como los ocurridos en Santa Fe, ni tampoco utilizar el capote y la muleta", según Carazo, quien ha criticado que el PSOE "defienda y proteja las actuaciones ejemplarizantes cuando por otro lado no entran a condenar el fondo de la cuestión y los hechos".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.