
ideal.es
Miércoles, 31 de diciembre 2014, 13:49
El Ayuntamiento de Granada lamenta profundamente el fallecimiento esta mañana del empresario propietario del restaurante Chikito Luis Oruezábal López, hijo adoptivo de la ciudad.
Publicidad
El alcalde en funciones y concejal de Economía y Hacienda, Francisco Ledesma, manifiesta su pesar por la lamentable pérdida que para Granada supone la muerte de Luis Oruezábal, granadino de corazón del que ha destacado su gran humanidad, pero, sobre todo, su generosidad y su permanente implicación con nuestra ciudad por la que sentía un gran afecto.
El Pleno del Ayuntamiento de Granada aprobó en su sesión del 30 de mayo de 2014 la concesión a Luis Oruezábal López Chikito del título de hijo adoptivo de la ciudad de Granada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.