Rocío R. Gavira
Martes, 3 de marzo 2015, 01:32
La intersección entre las calles Apolo y Virgen de los Remedios de Ambroz, una pedanía de Vegas del Genil, es un lugar tranquilo, una zona residencial en la que es complicado escuchar una voz más alta que otra. Allí, durante cuatro años dos familias vecinas se enfrentaron hasta el punto de tener que llevar el caso a los tribunales. El elemento de discordia eran los ladridos de Nala y Greta, dos perras, raza labrador retriever, que según el juzgado de lo Penal número 2 de Granada causaron «tres delitos de lesiones» contra una pareja y su hija que supusieron una pena de 21 meses de prisión y 3.000 euros para los integrantes del matrimonio dueño de los animales, Nicolás García e Inmaculada Rodríguez.
Publicidad
Lee la noticia completa en Alza la Pata.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.