europa press
Miércoles, 4 de marzo 2015, 15:58
El grupo socialista en el Ayuntamiento de Granada ha informado de que la entidad local tiene embargadas 13.881 cuentas de granadinos que el pasado año pagaron "una media de 50 euros en sanciones de tráfico".
Publicidad
El concejal socialista Baldomero Oliver ha reprochado este miércoles al equipo de gobierno "esta política recaudatoria y sancionadora indiscriminada que ha provocado que casi 14.000 personas tengan sus cuentas corrientes embargadas".
Afirma que entre ellas se encuentran las del Palacio de Congresos y Exposiciones, lamentando que se siga "atentando contra los balones de oxígeno que en esta ciudad hacen que el paro descienda", aunque el edil de Economía y Hacienda, Francisco Ledesma (PP), ha desmentido este extremo al ser preguntado por los periodistas este miércoles.
Oliver se ha preguntado cómo es posible que si la arcas municipales "están tan saneadas esta ciudad no se haya acogido al decreto del Gobierno de España que ha establecido un Fondo de Financiación de entidades locales para estimular la economía y sufragar proyectos". "Uno de los requisitos es tener la cuestas en orden y saneadas, algo que este Ayuntamiento no cumple, de ahí que no se haya solicitado", ha aclarado.
Por otra parte, el socialista ha avanzado que si su partido logra gobernar en el Ayuntamiento tras las elecciones municipales ordenará una auditoria interna de la oferta de empleo público convocada "sospechosamente por el Ayuntamiento de Granada a pocos meses" de los comicios.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.