efe
Lunes, 6 de abril 2015, 14:32
El Ayuntamiento de Granada se ha puesto hoy a disposición de la familia del inspector de la Policía Nacional José Antonio Martínez, natural de Granada y destinado en Almería, segundo espeleólogo fallecido de los tres accidentados en el fondo de un barranco del Atlas marroquí.
Publicidad
En declaraciones a los periodistas y en nombre del equipo de Gobierno local, su portavoz, Juan García Montero (PP), ha expresado su "más sentido pésame" a la familia del fallecido.
Asimismo, se ha puesto a disposición de la familia en todas aquellas cuestiones en la que el Ayuntamiento pueda serle de utilidad, ha añadido el edil.
Además de José Antonio Martínez, en el accidente murió el abogado gaditano Gustavo Virués mientras que el agente Juan Bolívar Bueno, de 27 años, también natural de Granada, pudo ser trasladado a un hospital marroquí, donde se encuentra en buen estado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.