efe
Jueves, 9 de abril 2015, 15:19
El cadáver de José Antonio Martínez, el policía nacional de 41 años fallecido en el accidente de montaña de Marruecos junto a su compañero Gustavo Virués, ha llegado poco después de las 21.00 horas al Instituto de Medicina Legal de Granada, donde este viernes le será practicada una segunda autopsia.
Publicidad
La autopsia le será realizada después de que así lo haya autorizado un juez a petición de su familia.
Se trata de la segunda autopsia a la que será sometido tras la que le fue realizada en Marruecos porque así lo exigió el gobierno marroquí en cumplimiento de su legislación.
La primera autopsia, que fue practicada igualmente al cadáver de Gustavo Virués, el otro expedicionario fallecido, tuvo lugar ayer en la morgue municipal de Marrakech, la ciudad más cercana a Uarzazate con instalaciones adecuadas.
Se cree que Virués falleció el domingo 29 de marzo al caer al fondo del barranco, mientras que Martínez, que quedó malherido, murió días después, posiblemente el domingo siguiente.
Solo quedó vivo e ileso su compañero Juan Bolívar, que esta tarde ha relatado en Granada la dramática experiencia vivida.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.