M. V. Cobo
Lunes, 15 de junio 2015, 00:55
La campaña electoral y las tres semanas posteriores han sido especialmente agotadoras para los integrantes del grupo municipal de Ciudadanos, convertidos en llave del gobierno de la capital. Luis Salvador, su portavoz, admite una cierta resaca por la intensidad de los últimos días, con un cierre de las negociaciones sobre la bocina y un pleno de investidura en el que hubo, fuera del Consistorio, comportamientos que no le han gustado. Pero el trabajo duro no ha terminado para estos cuatro concejales, que hoy mismo se sientan con el PP para 'casar' sus respectivos programas.
Publicidad
-¿Está satisfecho con el desarrollo del proceso de negociación?
-Razonablemente satisfecho por cómo se ha conseguido que el PP firmara el pacto anticorrupción, de que hubiera un compromiso de Torres Hurtado de cara al futuro y de que ayer -por el sábado- se escucharan los discursos de investidura donde hubo un acercamiento desde el gobierno a la oposición.
Puede leer la entrevista completa en 'Kiosko y más'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.