José Ramón Villalba
Lunes, 17 de agosto 2015, 00:33
La Policía Nacional detuvo la pasada semana a un individuo de 47 años, acusado de inducir a la prostitución a un hijo suyo de once años.
Publicidad
Este individuo inició una conversación a través de un chat en una página de contactos la madrugada del pasado 24 de julio. Al otro lado de la conversación había un varón que no dio crédito a sus ojos cuando vio en la pantalla del ordenador un mensaje, supuestamente escrito por el arrestado, que venía a ofrecer los servicios sexuales de su hijo de once años, quien estaba acostumbrado a «ser violado», según viene recogidos en las diligencias judiciales.
Tras la lectura de este mensaje y el rechazo de esos servicios sexuales, este individuo presentó la correspondiente denuncia sobre lo sucedido. El padre fue detenido por un delito de inducción a la prostitución de menores y en sus antecedentes consta una agresión sexual (violación) y homicidio.
Puede leer la noticia completa en la edición impresa y en Kiosko y Más.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.