M. V. Cobo
Domingo, 11 de octubre 2015, 00:33
El gobierno de la ciudad quiere hacer borrón y cuenta nueva en el asunto de las pintadas. Aprovechando los planes de empleo, que darán una oportunidad laboral a cientos de personas desde noviembre, el Ayuntamiento va a poner en marcha el plan de limpieza de pintadas más ambicioso que se recuerda. Alrededor de mil pintadas desaparecerán bajo capas de pintura o se disolverán con la fuerza del agua en los próximos seis meses, cuando se ponga en marcha el proyecto que llevan semanas preparando en el área de Medio Ambiente de la capital.
Publicidad
Participa
¿Encuentras pintadas en tu calle? Envía tus fotografías y tus comentarios a idealdigital@ideal.es y también a nuestros perfiles en Twitter y en Facebook.
Puede leer la información completa en la edición impresa y en Kisoko y Más.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.