M. V. Cobo
Miércoles, 21 de octubre 2015, 01:46
La comisión de Economía aprobó ayer por unanimidad una partida de 1,3 millones de euros para pagar 48 días de paga extraordinaria que se debe a los funcionarios del año 2012. Este ha sido el único punto que contó con tanto consenso. Más debate generó en esa comisión, por ejemplo, una partida de 125.000 euros, un crédito extraordinario que el Ayuntamiento necesita librar para poner en marcha acciones formativas en colaboración con la Escuela de Organización Industrial, que pone el 55% del montante, en virtud de un convenio firmado con el Ayuntamiento. También pasó por la comisión de Economía una partida de 55.000 euros destinada a pagar cuotas de comunidades de propietarios de las que forma parte el Consistorio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.