M. V. Cobo
Viernes, 20 de noviembre 2015, 12:41
José Torres Hurtado ha pedido prudencia está mañana después de que el portavoz de Ciudadanos, Luis Salvador, haya mencionado la posibilidad de acudir a una moción de censura si se mantiene la imputación de Isabel Nieto y la edil no dimite. El alcalde ha señalado que "vamos demasiado deprisa" en la petición de responsabilidades. "Estamos llegando demasiado lejos", ha asegurado el regidor, quien ha recordado que el próximo 6 de diciembre entra en vigor la nueva nomenclatura por la que la figura jurídica pasará a ser "investigado", en lugar de imputado.
Publicidad
El alcalde ha recordado que ahora mismo la jueza ha dado la opción a Isabel Nieto de presentar un recurso a su citación como imputada. Torres Hurtado ha señalado que esta investigación parte de una denuncia de un particular y pidió prudencia hasta que haya una condena en firme.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.