M. V. Cobo
Martes, 15 de diciembre 2015, 11:02
La concejala de Urbanismo, Isabel Nieto, ha respondido este martes en la comisión delegada de Urbanismo a las preguntas que le ha lanzado el edil socialista Fernández Madrid sobre su acceso a los juzgados de La Caleta el pasado jueves. Nieto ha defendido que ella es abogada de profesión y que conoce bien la estructura del edificio por el tiempo en que ejerció como letrada. "Puedo entrar por donde quiera. No hay ninguna puerta para imputados o investigados. Ni hay obligación de pasar por un photocall', señaló Nieto.
Publicidad
La concejala de Urbanismo apuntó que siempre que acude a declarar como testigo, algo que ya ha hecho en varias ocasiones, usa sus conocimientos del edificio para entrar y salir. "No he entrado por ninguna puerta prohibida", defendió la edil.
Al acabar la comisión y en una charla informal con la prensa, ha asegurado que la primera función de la Policía Local es la custodiar a los concejales. También se ha extrañado la edil de que el juez decano haya estado pendiente de la forma en que ella accedía a los juzgados. También ha recordado la edil que en el área de Urbanismo se han recibido ya una veintena de denuncias que fueron investigadas por la Fiscalía y que sin embargo fueron archivadas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.