M. V. Cobo
Martes, 15 de diciembre 2015, 16:06
El TSJA ha estimado parcialmente el recurso de apelación interpuesto por la empresa promotora del aparcamiento de Triunfo, que vio cómo crecía el presupuesto de la obra al hallarse restos de la antigua plaza de toros. El Ayuntamiento de Granada ya fue condenado en primera instancia a abonar 1,6 millones de euros a la promotora, pero la empresa recurrió reclamando incluso 5,5 millones de euros como parte de la compensación económica. Sin embargo, el TSJA rechaza los argumentos de la empresa, considerada ajustada a derecho la primera compensación. Sí estima, por contra, un error material que apunta la empresa, por lo que la cantidad que debe abonar el equipo de gobierno local asciende a 2,4 millones de euros, de los que ya se habrían pagado 1,6 millones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.