Javier Tellechea
Miércoles, 16 de diciembre 2015, 00:03
Abril no va a caminar hoy por hoy, somos conscientes, pero queremos mejorar su calidad de vida. Es el testimonio de Eva Hervás, la madre de Abril, una niña granadina de tan sólo 11 años que tiene espina bífida. Una patología que le obliga a ir en silla de ruedas desde pequeña y que le ocasiona llevar una sonda puesta a todas horas.
Publicidad
A pesar de todo, Abril no deja de sonreír. Su sueño es ser abogada y llegar a independizarse. Le encanta la Semana Santa y sobre todo el Rocío. Su familia al completo ha aprendido mucho a su lado y todos la cuidan, a la espera de conseguir financiación para que se someta a un tratamiento en Santiago de Compostela. Lo de caminar lo ven muy lejos, pero sí les gustaría que lograra con ello controlar sus esfínteres.
Si ustedes quieren ayudar, pueden hacer una donación a la cuenta ES 35 2100 1619 85 0100779700. Sus padres también se han encargado de producir dulces en Navidad con los que ayudar a la causa, incluso pulseras con las que poder contribuir a darle una oportunidad a Abril. En el vídeo tienen toda su historia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.