A. S.
Miércoles, 20 de enero 2016, 01:05
Los conductores de la provincia aspirantes a conseguir un carnet de circulación suspendieron en 2014 casi la mitad de las pruebas prácticas que se realizaron. La tasa de este tipo de exámenes aprobados en Granada se sitúa en el 52,1%, algo más de tres puntos por encima de la media nacional y andaluza.
Publicidad
El índice de aptos en estas evaluaciones aumenta con respecto a 2013, pero no impide que el número de conductores de Granada descienda un 0,9%. En 2014, la jefatura provincial de Tráfico contaba con 530.831 conductores, entre los que había más hombres que mujeres. La cifra de varones con permiso de circulación cayó un 2,1%, mientras que el número de conductoras se incrementó levemente, un 0,7%.
En todos los controles realizados por examinadores, el porcentaje de aptos es mayor en Granada que en el resto del país y la comunidad autónoma. En la provincia se calificaron como aprobados siete de cada diez exámenes teóricos realizados durante 2014.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.