M. V. Cobo
Sábado, 23 de enero 2016, 14:10
El Sindicato Independiente de la Policía Local de Granada (SIPLG) exige al concejal de Economía que abone las horas extraordinarias que adeuda a los policías locales y bomberos de los ejercicios 2014 y 2015 y cuyo importe supera el medio millón de euros. Los representantes sindicales lanzan esta exigencia tras haberse reunido con el citado edil quien, el pasado martes, les comunicó que había liquidez para abonar incluso la paga extraordinaria atrasada de 2012. «En lugar de buscar una foto con nosotros, que abone las retribuciones que nos adeuda», señalaron desde el sindicato a este periódico. Fuentes del SIPLG señalaron que la plantilla de Policía Local está dispuesta a que todos los eventos se lleven adelante, destacaron que no son partidarios de que se suban impuestos a los ciudadanos, «pero creemos que hay que pagar a los trabajadores por su trabajo».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.