Javier Tellechea
Domingo, 24 de enero 2016, 20:46
"Se me ha metido en el corazón y en la cabeza que no voy a volver a ver a mi hija con vida". Es el testimonio descarnado de María Victoria, una vecina de Almuñécar cuya hija está cumpliendo condena en una prisión de Colombia, por tráfico de drogas. La preocupación de la madre es que regrese a España, junto a sus cuatro pequeños, con el fin de que pague su pena en nuestro país, ante la preocupación que le aborda por su estado de salud.
Publicidad
Ocurrió en Granada recupera esta historia, que han podido leer en IDEAL, y explica los trámites que está siguiendo la familia para repatriar a Alejandra. En el vídeo podrán escucharla. También a María Victoria y al abogado que está intentando que el consulado español atienda a su causa, que cuenta con 200.000 firmantes en la plataforma Change.org.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.