IDEAL.ES
Domingo, 14 de febrero 2016, 20:05
El 28 de febrero de 2012, un crimen estremeció a Granada. Ocurrió en la Zona Norte de la capital, en concreto, en la Plaza del Rey Badis. Allí, en el bloque número 1, un hombre llamado Israel y apodado 'El Caracoles', disparó por la espalda a Joaquín Jiménez, de 65 años, y a su hijo del mismo nombre, de 37.
Publicidad
El suceso se produjo a las cuatro de la tarde y tuvo lugar tras una discusión por una televisión. "Los tiros de mi hermano iban para mí", declaraba aún estupefacto José Luis Jiménez, hijo y hermano de las víctimas, quien se quejaba de que 'El Caracoles' había protagonizado antes del crimen otros episodios que habían terminado con disparos y, aun así, seguía libre.
El reportaje completo sobre este sobrecogedor crimen lo pueden ver en el vídeo que acompaña a esta información.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.