IDEAL.ES
Martes, 22 de marzo 2016, 16:54
En un vehículo desde Bruselas y rumbo a París. Así se encontraba esta tarde la parlamentaria granadina Clara Aguilera, quien se encontraba en la Eurocámara, con sede en la capital belga, durante las explosiones que se han sucedido allí esta mañana.
Publicidad
Aguilera estaba ya trabajando en el Parlamento cuando "me empezaron a llegar mensajes y mensajes avisando de lo que había ocurrido. Seguimos trabajando en una comisión hasta que el Presidente de la cámara, Martin Schulz, nos ha informado de que se suspendían las sesiones".
A su salida, la parlamentaria se ha encontrado con una ciudad bien diferente de la que suele ver con frecuencia. "No había tráfico ni gente en las calles, las autoridades han recomendado que todos se queden en sus domicilios. La verdad es que el ambiente era preocupante", contaba.
Con el aeropuerto de Bruselas cerrado, Aguilera ha partido junto a otros diputados rumbo al aeródromo de Charles de Gaulle, en París, desde donde esperaba tomar un vuelo a Madrid esta misma noche para regresar a Granada este miércoles y saludar de nuevo a los familiares y amigos que se han preocupado por su situación. "Pero nos lo tomaremos con calma", cierra Aguilera.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.