Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
M. V. Cobo
Miércoles, 13 de abril 2016, 19:45
José Torres Hurtado ha comparecido ante la prensa unas horas después de salir en libertad con cargos tras su detención de esta mañana. El alcalde de Granada ha descartado, en varias ocasiones, dimitir. Asegura que "no tiene motivos" para dejar el cargo, aunque ha pedido disculpas a los ciudadanos y asegura que también se ha disculpado con su partido.
En un primer momento, el regidor ha asegurado que desconocía la suspensión de militancia de su partido, aunque posteriormente ha apuntado que él mismo le ha pedido a su partido que abriera una investigación para que sepan cómo se trabaja en el Ayuntamiento.
Torres Hurtado ha aludido al "acoso de una trama política" contra su persona y ha recordado que ya ha recibido más de una veintena de denuncias y todas de han archivado. El regidor ha llegado a hablar del "desagradable" circo mediático que hoy se ha montado en la ciudad, aunque ha afirmado que se siente "incluso con más fuerza" que antes, porque está convencido de que no hay "absolutamente nada" que le pueda incriminar en una trama de corrupción.
Torres Hurtado ha admitido que ha hablado con cargos regionales y nacionales de su partido, pero no con los representantes granadinos del PP.
El primer edil ha comparecido ante una sala de comisiones abarrotada de prensa y acompañado por su escolta personal, su secretaria, los concejales Francisco Ledesma y Juan García Montero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.