á.p.
Martes, 12 de abril 2016, 23:49
La Fundación Fray Leopoldo gestiona una residencia con tintes benéficos en el centro de la ciudad, en calle Ancha de Capuchinos, pero se ha lanzado a una aventura que llega a su fin con los mejores resultados. Ayer, Fray José Antonio Márquez, su presidente, presentó junto al arquitecto Rubén Carrillo el nuevo hogar donde se trasladarán los ancianos que dependen de la Fundación más otros tantos hasta llegar a los 113. Las espléndidas instalaciones se ubican en el Serrallo y se quieren inaugurar el 24 de junio. En ellas, mayores que han llevado una vida de carestía tendrán desde spa a peluquería también abierta al barrio junto a unas amplias y luminosas habitaciones. La parcela fue cedida por el Ayuntamiento, pero el mérito del proyecto es de «donantes anónimos y de fondos públicos
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.