M. V. Cobo
Jueves, 14 de abril 2016, 12:36
Luis Salvador asegura que hay que iniciar una ronda de contactos entre todos los grupos para "propiciar una nueva realidad" en el Ayuntamiento de Granada. El portavoz de Ciudadanos ha pedido a la dirección regional y nacional del PP "que se moje" en este asunto.
Publicidad
"Todos sabemos que el urbanismo de esta ciudad está bajo sospecha", asegura el concejal de ciudadanos quien llegó a decir que "el alcalde está en enajenación mental política, esta fuera de la realidad". Salvador pidió "a las direcciones del Partido Popular a nivel regional y nacional que digan si lo apoyan o no".
Salvador ha asegurado que no tienen "ni un sólo interés en que Sebastián Pérez sea alcalde de esta ciudad". Aseguró que no están en "negociaciones subversivas" y apostó por que las negociaciones se lleven entre las direcciones nacionales de los partidos.
"Si el alcalde no se va, sólo podrá haber una nueva realidad si hay moción de censura", zanjó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.