europa press
Viernes, 15 de abril 2016, 12:10
El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha manifestado que la actuación del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en la detención del alcalde de Granada, José Torres Hurtado, "se ciñó al ámbito de su responsabilidad sobre mandato de una investigación y sobre una autorización judicial de registro, que se llevó a efecto y todo se hizo bajo la autorización judicial".
Publicidad
A preguntas de los periodistas sobre la opinión de la Fiscalía en la detención y registro del domicilio del alcalde de Granada, Sanz ha indicado que se remite al comunicado emitido por la Dirección General de la Policía.
Según Sanz, "deja claro que existía autorización judicial, y por tanto las actuaciones que desarrolló el CNP, tanto en la detención como en el registro, se produjeron siempre en el marco de la autorización del Juzgado correspondiente, sometida a unos mandamientos judiciales".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.